Avances

Ultima hora

Calle del Padre Lazo sin una gota de agua


Ribas. – Vecinos de la calle Padre Lazo de La Victoria, han manifestado al equipo del Diario La Lupa que llevan aproximadamente más de una semana sin agua y que no han recibido ninguna notificación al respecto.

Neyda Méndez habitante de la zona informó que “ya la situación es inaguantable, necesitamos que nos reestablezcan el servicio, quitan el agua sin ninguna comunicación y pasan los días y no solucionan nada”. “No tenemos ni siquiera un lugar cerca donde poder buscar agua, los niños son los que más sufren porque ni siquiera hay agua para cocinar” recalcó

Cabe destacar, que el Ambulatorio Padre Lazo también es afectado por esta situación con el agua y que la comunidad en general, espera que sea resuelto este problema porque limita el desempeño del mismo, siendo un centro de salud tan importante no solamente en la zona, sino en todo el municipio.


Por otra parte, también manifestaron que en el sector se ha visto afectado el servicio de aseo urbano “ahora son montañas de basuras que se ven por todos lados, por aquí cerca hay una esquina que parece un vertedero” recalcaron los denunciantes.

La comunidad en general, solicita a las autoridades competentes a que tomen las riendas del municipio y se aboquen a solventar las necesidades más relevantes del sector.
Calle del Padre Lazo sin una gota de agua Revisado por La Lupa Tv on abril 06, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.