Avances

Ultima hora

Calle “El Estadio” de La Victoria está sin agua


Ribas. – Vecinos de la calle El Estadio de La Victoria, expresaron al equipo periodístico del Diario La Lupa que llevan alrededor de tres años sin la distribución del servicio por la red de tuberías, lo que ha provocado que habitantes del sector, acudan a otras comunidades en busca del vital líquido. 

Así lo informó el señor Orlando Mier y Terán, residente del sector quién manifestó que “más o menos llevamos tres años en esto, nadie nos dice nada, no recibimos ninguna respuesta de nadie, y el ingeniero de Hidrocentro brilla por su ausencia”. Además, destacó que “cómo es posible que yo, siendo un adulto mayor, tenga que irme caminando todos los días desde detrás del estadio, hasta las residencias El Bosque para poder llenar un envase de agua”. 


Por otra parte, enfatizó que “yo soy un paciente con una operación en el corazón, y tengo un marcapasos, no puedo hacer mayores esfuerzos, necesito que por favor me ayuden”. Asimismo, resaltó que necesita la colaboración de alguien o alguna institución que lo ayude con pastillas para la tensión y que en caso de que así sea, lo pueden ubicar en la mencionada calle casa # 5-117. 

También instó a la máxima autoridad política del municipio y a responsables de Hidrocentro, a que resuelvan el problema que tienen con la distribución del agua, para que la coloquen al menos una vez por semana.
Calle “El Estadio” de La Victoria está sin agua Revisado por La Lupa Tv on abril 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.