Avances

Ultima hora

Calles de La Chapa están en mal estado y llenas de basura


Ribas.- Los residentes del sector La Chapa, en el municipio Ribas, específicamente los de las calles Las Acacias y Castor Nieves Ríos, no sólo se quejan por el deterioro de la capa asfáltica, también se preocupan por la recolección de desechos sólidos en la zona, ya que afirman que tienen más de un mes sin recibir la visita del camión del aseo. 

El pavimento luce desgastado, al punto que se formaron huecos de grandes tamaños y dimensiones, en su esfuerzo por minimizar el daño, los habitantes los rellenaron colocando escombros y arena y así mejorar la movilidad de carros particulares y del transporte público, sin embargo estas medidas no resultan suficientes para paliar la situación. 


"Podemos parapetar los huecos para que las camionetas pasen por aquí y seguir contando con el servicio, pero realmente esta no es la solución, las calles llevan mucho tiempo sin ser asfaltadas y este es resultado ", destacó Luis Salas. 

Aunado al estado de las calles, la recolección de desechos sólidos es otro dolor de cabeza para muchos, afirmaron que las rutas no se cumplen a cabalidad, no existe un horario programado y que ante este escenario, los residuos se van acumulando en las calles, generando vertederos por doquier. 



"Es necesario que se ejecuten planes de contingencia para atender el caso de la basura, no es posible que pasemos más de un mes esperando por el aseo, hay cosas que se reciclan, algunos residuos se los damos a los perros pero no podemos hacerlo con toda la basura ni tampoco tenerla por mucho tiempo en nuestras casas, es momento que el tema sea abordado con seriedad ", agregó salas en sus declaraciones. 

Exhortan a las autoridades responsables poner mayor atención a los problemas de los residentes de las calles Las Acacias y Castor Nieves Ríos a fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Calles de La Chapa están en mal estado y llenas de basura Revisado por La Lupa Tv on abril 10, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.