Avances

Ultima hora

Calles de La Mora II están abarrotadas de basura


Ribas.- En montañas de basuras y escombros se han convertido las calles de La urbanización La Mora II, dónde los desechos generan mal olor y la obstrucción de las principales vías del sector. 

Ciudadanos que habitan en la urbanización, han presenciado como diariamente llegan al lugar personas en camiones, carros, carretillas y hasta a pie a dejar escombros y lo peor del caso es que se van sin que nadie les diga nada. Incluso, indicaron que han recibido amenazas por el simple hecho de evitar que continúen arrojando basura en el sitio. 

También expresaron que hasta animales muertos tiran en el vertedero, lo que produce un fuerte olor que penetra a las residencias y causan malestar a los lugareños. 

Asimismo, informaron que en varias oportunidades han realizado recolección y limpieza del lugar, pero al cabo de algunos días vuelven a lanzar basura, por lo que en esta oportunidad no solo solicitan que se recolecten de nuevo los desechos, sino que se implemente una labor de patrullaje en la zona para evitar que personas colaboren en la proliferación de focos contaminantes. 


Robos constantes 

Los habitantes de La Mora II, también denuncian que han sido víctimas de constantes robos en la zona y que incluso en su mayoría han sido perpetrados a plena luz del día sin la presencia de ningún organismo policial, por lo que instan a las autoridades municipales a crear un plan de seguridad para la comunidad en general y evitar que ocurra una tragedia mayor.
Calles de La Mora II están abarrotadas de basura Revisado por La Lupa Tv on abril 03, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.