Avances

Ultima hora

Camiones del aseo no han pasado por Ciudad Socialista


Ribas. - Un grupo de personas, habitantes del urbanismo conocido como Ciudad Socialista de La Victoria, expresaron que tienen alrededor de 15 días sin que los camiones del aseo urbano recolecten la basura en el sector.

Según vecinos del sector, la última vez que realizaron la recolección, solamente se llevaron parte de la basura porque supuestamente los trabajadores dijeron “que el camión ya estaba lleno” y desde entonces, no ha pasado nuevamente a recoger los desechos.

“Es una montaña de basura que se hace en el lugar que tenemos para depositarlas y si no es por las personas que trabajan con el reciclaje de los desechos, eso estuviese peor, porque al menos ellos la organizan” relataron los lugareños. Además, expresaron que la alcaldía tiene pleno conocimiento de la problemática, pero no saben porque no han hecho nada al respecto.

De igual forma, destacaron que hay niños en el sector, por lo que temen se brote una epidemia o cualquier tipo de enfermedad debido a la acumulación de la basura, a su vez enfatizaron que se requiere de mayor asistencia en cuanto a todos los servicios públicos.

Los afectados esperan que en la brevedad de lo posible, puedan solventar el inconveniente que tienen con la recolección de los desechos solidos, bien sea el personal de la alcaldía o cualquier otro ente encargado de la situación.
Camiones del aseo no han pasado por Ciudad Socialista Revisado por La Lupa Tv on abril 30, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.