Avances

Ultima hora

Carro en marcha arrojó cadáver desmembrado en Revenga


Revenga.- Momentos de horror vivieron los transeúntes del municipio José Rafael Revenga este jueves cuando se tropezaron con el cuerpo de un hombre sin signos vitales, en plena vía pública del sector Ingenio Hugo Chávez. 

Versiones vecinales indicaron que el hallazgo ocurrió a eso de las 7:00 de la mañana, luego que un carro en marcha arrojara el cadáver en el pavimento de la calle principal del sector antes mencionado, por tal episodio los habitantes se alarmaron y de inmediato notificaron a la Policía Bolivariana de Aragua el suceso.

Las autoridades se trasladaron al sitio, tras la inspección ocular los funcionarios visualizaron que el occiso presentaban varios impactos de balas en diferentes partes del cuerpo, de igual manera presentó herida por arma blanca al nivel del cuello y desprendimiento del brazo derecho, para el momento del hallazgo el fallecido no portaba documentación alguna que los identificara, el cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para autopsia de ley.

Fuentes policiales informaron a la prensa que por la manera que sucedieron los hechos, el móvil que toma mayor fuerza es ajuste de cuenta o venganza, el caso quedó en manos de los sabuesos del Cicpc quienes iniciaron las investigaciones para dar con los responsables. 
Carro en marcha arrojó cadáver desmembrado en Revenga Revisado por La Lupa Tv on abril 06, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.