Avances

Ultima hora

Cayeron dos sujetos con facsímil en La Mora


Revenga.- En horas de la mañana del miércoles, los uniformados de la Policía de Aragua, adscritos al Centro de Coordinación Aragua Este II, se encontraban patrullando por la avenida principal de La Mora, luego de recibir una denuncia que indicaba que dos sujetos de actitud sospechosa, pretendían despojar de sus pertenecías a los pasajeros de una unidad colectiva a la altura de Vista Hermosa. 

Versiones policiales indicaron que al momento de transitar por el lugar indicado, avistaron a dos hombre quienes, al notar la presencia policial, intentaron escapar, sin embargo los policías lograron evitar su huida, a través de la revisión corporal los azulejos le encontraron en la cintura de unos de los malhechores un arma tipo facsímil de material sintético de color negro, indicando la marca en la parte superior Powerline @ 201 by Daisy Dualammo/sprint air. 


Los detenidos quedaron identificados como Leonardo Antonio Núñez Marqués de 21 años y José Fernando Zapata Sierra de 18 ambos residenciados en el municipio Revenga, serán puestos a la orden de la Fiscalía 8va del Ministerio Público.
Cayeron dos sujetos con facsímil en La Mora Revisado por La Lupa Tv on abril 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.