Avances

Ultima hora

Cayó uno de los supuestos implicados en el homicidio de un detective del Cicpc


Santos Michelena.- En búsqueda de los responsables del asesinato de detective Naiker Daniel Fronten Noa, quien fue emboscado en conjunto con otros compañeros en el sector Las Veras de Las Tejerías, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística dieron de baja a uno de los presuntos implicados en el homicidio. 

Se conoció que el funcionario resultó herido a la altura de la clavícula derecha luego que estos antisociales, con armas de alto alcance, dispararan contra la comisión la cual se encontraba en la zona. Naiker de inmediato fue trasladado al ambulatorio Andrés Eloy Rodríguez de la jurisdicción, pero a pesar de los esfuerzos de los galenos de guardia, el sabueso falleció, enlutándose nuevamente este cuerpo policial.

Por tal situación, los agentes activaron un contingente de los distintos despachos del Cicpc, trasladándose hasta el sector Las Veras, peinando toda la zona en búsqueda de los autores materiales, también se supo que dicho dispositivo contó con el apoyo de los funcionaros de la GNB, PA y Faes.

A mediados de la tarde los funcionarios avistaron a un sujeto algo sospechoso, y de inmediato le dieron la voz de alto, sin embargo, este desenfundó un arma de fuego y rápidamente atacó a la comisión, por lo que los investigadores se vieron en la imperiosa necesidad de repeler el acto, cayendo gravemente herido el supuesto antisocial, quien al parecer resultó ser uno de los implicados en el homicidio del Cicpc. 

En aras de preservar su vida, fue enviado a un centro de salud para que fuera atendido, pero falleció al cabo de unos minutos. 

En la acción rápida los agentes incautaron un arma de fuego, revolver calibre 38mm. 
Cayó uno de los supuestos implicados en el homicidio de un detective del Cicpc Revisado por La Lupa Tv on abril 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.