Avances

Ultima hora

China anuncia aranceles a productos de EEUU en una nueva escalada en guerra comercial


China (AFP)

China anunció este miércoles aranceles del 25% a la soja, los coches y otros productos estadounidenses importados por valor de 50.000 millones de dólares, una nueva etapa en la guerra comercial con Estados Unidos horas después de que Washington publicara su propia lista de productos.

El ministerio de comercio chino enumeró un total de 106 familias de productos estadounidenses (carne, whisky, productos químicos o cigarrillos, entre otros) aunque indicó que la fecha de aplicación de los aranceles se anunciará más adelante.

"Cualquier intento de poner a China de rodillas con amenazas e intimidaciones nunca tendrá éxito. Tampoco tendrá éxito esta vez", dijo el miércoles el portavoz del ministerio de Exteriores, Geng Shuang, en una rueda de prensa.

"No hay ganadores en una guerra comercial, y el que la inicia se hace daño a sí mismo y a los demás", añadió el portavoz.
China anuncia aranceles a productos de EEUU en una nueva escalada en guerra comercial Revisado por La Lupa Tv on abril 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.