Avances

Ultima hora

Cicpc abatió a roba-quintas y detuvo a dos de sus secuaces


Maracay.- Tras un enfrentamiento que se registró en la madrugada de este martes, cayó abatido un presunto delincuente, dedicado al robo de quintas en la entidad aragüeña, conocido en los bajos mundo como “El Machuca” y dos de sus compinches fueron detenidos. 

Extraoficialmente se supo que este grupo de sujetos presuntamente son integrantes de la banda “Los brujos del Cuatro”, los mismos mantenían azotados a los residentes de la Urbanización Fundación Mendoza y zonas aledañas, y que su modo operandi era trasladarse a bordo de un vehículo Corola, color beige, marcando las moradas para luego llevar a cabo los robos. 

Asimismo se conoció que su última fechoría fue el día miércoles 21 de marzo, en horas de la tarde, cuando “El Machuca” junto con sus compinches, conocidos con los alias de “El Enano” y “El Brujo” y otros dos que son buscados por la justicia, entre ellos “El Endersito”, se habrían introducido a un residencia ubicada en la calle José Rafael casa 15, del urbanismo mencionado, sometiendo al grupo familiar. 

Por tal situación, los funcionarios iniciaron las investigaciones y en pocos días dieron con el paradero de uno de los cabecillas de la banda, alias “El Machuca”, movilizándose las comisiones adscritas a la Subdelegación Maracay hasta el sector El Limón, calle Niño de Jesús, para realizar su aprehensión. 

Cuando los agentes arribaron al lugar antes mencionado fueron recibidos a tiros por este sujeto y se produjo el intercambio de disparos, cayendo gravemente herido Antonio José Machuca, quien fue trasladado al centro asistencial más cercano a la localidad, falleciendo cuando era atendido por los galenos. 

En el lugar de los hechos los funcionarios incautaron un arma de fuego calibre 380 y los bienes robados, seguidamente los detectives se dirigieron al sector 4 de Caña de Azúcar, en donde llevaron a cabo la aprehensión de Héctor Balladares de 24 años , apodado “El Enano” y Norbis Andrés de Jesús Arias de 24 años alias “El Brujo”. Estos quedaron al a orden de la fiscalía 4ta del Ministerio Público.
Cicpc abatió a roba-quintas y detuvo a dos de sus secuaces Revisado por La Lupa Tv on abril 11, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.