Avances

Ultima hora

Ciudadana de 84 años está amenazada por las aguas negras


Ribas.- La vivienda de la señora Celia Molina de 84 años de edad se encuentra rodeada de aguas servidas que le han ocasionado afecciones respiratorias, la ciudadana destacó que el problema lleva años aquejando su salud y hasta los momentos no ha recibido ayuda por parte de ningún ente gubernamental ni organizaciones sociales. 

La casa está ubicada en la avenida 19 con 5 de La Mora I, por el lugar pasa una canal de aguas negras que tiene años sin ser atendida, en el corredero permanecen desechos sólidos, maleza y hasta animales muertos, lo que provoca el estancamiento y acumulación de las cloacas justo al frente de la residencia de Molina. 


“Vivo solo con una hija, y ella también ha presentado problemas respiratorios porque este olor lo aguantamos día y noche”, dijo Celia Molina en un tono de voz muy bajo y ronco, ya que sus cuerdas vocales también se han visto comprometidas por los fétidos olores que emanan del lugar. 

Los vecinos de Molina también expresaron su preocupación por la integridad de la ciudadana, relataron que en días pasados cuando cayeron las primeras precipitaciones, el nivel del canal creció y las aguas negras inundaron la vivienda de la señora, al no poder caminar con rapidez, los vecinos tuvieron que acudir a la residencia para sacarla de allí mientras bajaba la canal y retiraban las cloacas de su humilde casa. 


Ante este escenario, Molina y la comunidad de La Mora, solicita a la alcaldía de Ribas, a la gobernación de la entidad y a los organismos sociales, que se pongan la mano en el corazón y colaboren en la limpieza de la canal y hagan un trabajo de calidad para que las aguas negras no se queden estancadas en el sitio y continúen afectando la salud de la ciudadana.

Ciudadana de 84 años está amenazada por las aguas negras Revisado por La Lupa Tv on abril 06, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.