Avances

Ultima hora

Cleba realizó segunda jornada médico asistencial


En continuidad al trabajo de inclusión emprendido por parte del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rodolfo Marco Torres y la presidenta del Cleba, legisladora Katiana Hernández, de manera conjunta con la licenciada Aminlú Alvarado, directora de Atención al Ciudadano, llevaron a cabo el segundo operativo de salud, en el cual la principal prioridad estuvo enfocada hacia las personas de la tercera edad, así como al personal administrativo y obrero de la institución. 

Durante la jornada médico asistencial, los trabajadores del Cleba, personas de la tercera edad, además de funcionarios policiales asignados a dicha institución, contaron con los servicios de vacunación (toxoide, hepatitis, sarampión y rubiola), medicina integral, Antiprostático, medicina vial, personas con discapacidad y revisión odontológica, entre otros. 

Cabe destacar que las personas de la tercera edad contaron con la asistencia del Servicio Autónomo de Geriatría y Gerontología (Sager), el cual ofreció la carnetización a los adultos mayores para contar con atención preferencial. 

Por último, la principal autoridad legislativa regional señaló la importancia de brindar y mantener una medicina preventiva a los trabajadores del parlamento aragüeño. Agregó que este tipo de jornadas se continuarán realizando a beneficio de todo el personal del Cleba y sus familiares, como una forma efectiva de contribuir en el fortalecimiento de la salud.
Cleba realizó segunda jornada médico asistencial Revisado por La Lupa Tv on abril 11, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.