Avances

Ultima hora

Comerciantes no tienen información suficiente de la reconversión monetaria



Ribas. – Comerciantes de La Victoria, han manifestado sus impresiones con relación a la nueva reconversión de la moneda y sobre la implementación del nuevo cono monetario, que se espera para el próximo mes de junio partiendo de las recientes declaraciones del presidente de la República Nicolás Maduro. 

Para algunos, es algo normal y entendible, para otros, representa algo más complicado pero lo que todos tienen en común es que han recibido poca información al respecto. Así lo manifestó el señor Santana Álvarez, quién es vendedor de condimentos y víveres variados, “no tengo mucho conocimiento en cuanto a eso de quitar los tres ceros”, resaltando que se requiere de una información más clara y sencilla. 

Álvarez finalizó recalcando que como él, existirán muchas personas confundidas por las medidas económicas, a juicio del consultado, lo más idóneo es informar más a la población. 


Por otra parte, la señora Carmen Henríquez, vendedora de productos plásticos, destacó que “ya nosotros estamos preparados para quitarle los ceros a los productos, es lo mismo, sólo que con tres ceros menos, es decir, si algo cuesta 1 millón, ahora serán mil bolívares”. Pero a su vez, mencionó la importancia que tiene ofrecer mayor información en cuanto a las nuevas medidas económicas para facilitar más la situación porque puede generar confusión y malos entendidos. 

Lo que miran con inquietud de los comerciantes es que esta nueva medida pueda influir en los precios de costo de los productos, y se vean en la necesidad de aumentar los rubros, asimismo la obtención del dinero en efectivo del nuevo cono monetario, prevén que en las próximas semanas se incrementará el pago electrónico para la adquisición del bienes al momento que los billetes actuales no tengan validez.
Comerciantes no tienen información suficiente de la reconversión monetaria Revisado por La Lupa Tv on abril 11, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.