Avances

Ultima hora

Comienza la 'Ohtanimanía'


Shohei Ohtani debutó en el camino de los cuadrangulares al pegar uno de los cinco que consiguieron los Angelinos de Los Ángeles, que derrotaron 13-2 a los Indios de Cleveland.

El jugador estrella de Japón, Ohtani (1), después de haberse hecho de una victoria en su debut sobre el montículo, ahora empieza a castigar con el bate al pegar su primer vuelacercas en las Grandes Ligas.

Ohtani coronó un primer episodio con seis carreras al sacar la pelota por el centro en un lanzamiento de 2-2 ante Josh Tomlin (0-1). Al contrario que la grada, el jugador japonés fue recibido con el silencio de sus compañeros en la banca. Una vez terminada la broma, los jugadores saltaron a su alrededor para celebrar su logro.

El pelotero japonés es el primer jugador que consigue la victoria como abridor y en el siguiente partido jonronea como bateador en la misma temporada desde Babe Ruth en 1921, de acuerdo con Fox Sports West.

Fuente: Meridiano
Comienza la 'Ohtanimanía' Revisado por La Lupa Tv on abril 04, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.