Avances

Ultima hora

Comisión de las Faes abatió a tres delincuentes en Miranda


Tres presuntos antisociales, entre ellos una mujer aún por identificar, resultaron abatidos al enfrentarse a comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana en la parroquia Bolívar en el municipio Zamora (Mir). 

La refriega tuvo lugar la noche del sábado en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del sector Vuelta Grande, momentos cuando las comisiones realizaban labores de patrullaje. 

Se supo de fuentes policiales, que los efectivos avistaron un vehículo Saipa Turpial LX, placas AG496SA en actitud sospechosa. Al darle la voz de alto, descendieron varios sujetos portando armas de fuego, quienes efectuaron disparos a la comisión, por lo que se origina un enfrentamiento. 

En medio del tiroteo los tres tripulantes resultaron heridos, siendo trasladados al nosocomio más cercano donde fallecieron. 

Al lugar llegaron comisiones del Eje de Homicidios Guarenas que hicieron las pruebas de planimetría correspondientes en la escena. 

Fueron colectados tres revólveres marca Jaguar, Taurus y Smith & Wesson, calibre .38 SLP, además de más de 20 casquillos de bala de diferentes calibres y el vehículo donde se desplazaban los occisos.
Comisión de las Faes abatió a tres delincuentes en Miranda Revisado por La Lupa Tv on abril 10, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.