Avances

Ultima hora

Concejal Carlos Arcas: Le pedimos a Cantv que nos permita comunicarlos por teléfono


Ribas.- Los operadores de la empresa de telecomunicaciones atendieron el llamado realizado con anterioridad por el concejal Carlos Arcas desde la comisión de servicios públicos del Concejo Municipal de Ribas y con el acompañamiento del concejal Jesús Brito; expusieron de viva voz la inmensa problemática que presenta el servicio en la jurisdicción y de esta manera, buscar soluciones inmediatas para el bienestar de todos los ribenses. 

Yidris Rodríguez, operador encargado y responsable de la visita adelantó que muchos de los problemas que presenta el servicio comunicacional es debido a los robos, saboteo y vandalismo por parte de bandas delictivas y choros inconscientes. Estos robos se han hecho en varios sectores del municipio y es difícil reponer el material instantáneamente, causando fallas generales en gran parte de la ciudad. 

Para reponer el servicio en los sectores más afectados se necesitan 6km de conexiones para Guacamaya, 3km para Zuata y 4km para La Quebrada. Asimismo mencionaron que para restablecer el servicio en La Mora, hacen falta unos 400 conectores nuevos, reutilizar el material que aún funciona y crear nuevas conexiones. En Las Mercedes, aplicar el mismo procedimiento y revisar la conexión subterránea ubicada frente a Gran Campo, ya que se presume que existen fallas en algunas de las mil 800 líneas que desde allí se distribuyen a diversos sectores. 

Para contener de inmediato el hurto y vandalismo con el cableado y las conexiones telefónicas, Cantv activó el servicio de emergencia para denuncias; llamando al 187 desde teléfonos fijos y al *187 para mensajes de texto, allí se pueden exponer acusaciones de manera confidencial y el departamento de seguridad de la empresa de telecomunicaciones procederá de inmediato. 

En definitiva que concejal Arcas programó futuras reuniones con operadores de la compañía para hacer el debido seguimiento, a medida que vayan solucionando las fallas en el servicio y constatar que las denuncias sean recibidas y resueltas con la inmediatez para garantizar el servicio a la colectividad.
Concejal Carlos Arcas: Le pedimos a Cantv que nos permita comunicarlos por teléfono Revisado por La Lupa Tv on abril 03, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.