Avances

Ultima hora

Continúa jornada de mantenimiento en MBI


Cumpliendo con el pueblo de Mario Briceño Iragorry, el Ejecutivo municipal dirigido por el alcalde Brullerby Suárez, junto a los trabajadores y las trabajadoras de Mantenimiento Urbano de la jurisdicción, realizan la limpieza y ornato de diferentes calles y avenidas con la finalidad de prestar un servicio eficiente a la población. 

Durante la jornada de trabajo en el urbanismo Arsenal, el director de Mantenimiento Urbano, Ronald Hurtado, indicó, “somos un gobierno que trabaja para atender oportunamente a los habitantes y visitantes, la clase trabajadora está comprometida con nuestro municipio y somos conscientes del rol histórico que tenemos como sujeto transformador de la sociedad”. 

Asimismo, informó que continuarán desplegados en el territorio para llevar a cabo la limpieza, recolección de desechos sólidos y vegetales, producto de las actividades de ornato. “Hacemos un llamado de conciencia a los habitantes de Mario Briceño Iragorry a respetar las rutas del aseo urbano y no lanzar basura a las vías públicas”, sostuvo.
Continúa jornada de mantenimiento en MBI Revisado por La Lupa Tv on abril 03, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.