Avances

Ultima hora

Corposalud benefició a más de 24 mil aragüeños en jornada especial


Con el propósito de seguir brindando atención integral y especializada al pueblo aragüeño el miércoles la Secretaría Sectorial del Poder Popular para Salud realizó 108 Jornadas Integrales de Salud en los 18 municipios de la región, donde 24 mil 428 personas recibieron servicios médicos totalmente gratuitos.

La información fue ofrecida por Juan Dávila, secretario de Salud, quien además indicó que el equipo de salud se encuentra desplegado masivamente en las comunidades y gracias a las políticas del gobierno bolivariano, “llevamos salud a niñas, niños, embarazadas y adultos con la intención de prevenir enfermedades, promover la salud y garantizar los servicios asistenciales al pueblo”, expresó.

Las atenciones ofrecidas en esta oportunidad fueron medicina general, pediatría, odontología, ginecología, despistaje de diabetes e hipertensión, citología, vacunación, atención a la embarazada y adulto mayor, entrega de medicamentos de acuerdo a la patología que presentaban los pacientes, entre otros.

El personal médico, de enfermería y Poder Popular efectuaron un abordaje casa a casa para llevar atención médica, captar mujeres embarazadas, personas con discapacidad y demás casos sociales.
Corposalud benefició a más de 24 mil aragüeños en jornada especial Revisado por La Lupa Tv on abril 06, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.