Avances

Ultima hora

Costa Rica da continuidad al oficialismo frente a irrupción de evangélico


San José (AFP) 

Los costarricenses se decantaron hoy con contundencia en una segunda ronda electoral por el oficialista Carlos Alvarado para gobernar el país en el periodo 2018-2022, sobre el evangélico conservador Fabricio Alvarado, quien fue la gran sorpresa del proceso. 

El candidato oficialista del Partido Acción Ciudadana (PAC), Carlos Alvarado, ganó este domingo la segunda vuelta con el apoyo del 60,7 por ciento de los votante, frente al 39,3 de su rival, informó Efe. 

"Mi deber será unir a esta República, unirla para sacarla adelante y que sea una república líder en el siglo XXI, que Costa Rica ocupe ese lugar que merece, esa nación unida es la que tenemos que construir juntas y juntos", expresó Alvarado desde la plaza Roosevelt, en el este de San José, frente a cientos de sus simpatizantes. 

El presidente electo manifestó que hoy ha visto a un país "diverso, que tiene desigualdades, un país que necesita trabajar y trabajar para llevar mayor oportunidades a distintas partes del país". 

Carlos Alvarado ha prometido trabajar en un Gobierno Nacional con otros partidos políticos y líderes como el excandidato del Partido Unidad Social Cristiana Rodolfo Piza, con el fin de "gobernar para todos" los ciudadanos del país, sin discriminación alguna. 

El presidente electo es periodista, escritor, politólogo y músico, y fue ministro de Desarrollo Humano y luego de Trabajo durante el actual Gobierno de Luis Guillermo Solís, el primer mandato en la historia del PAC.
Costa Rica da continuidad al oficialismo frente a irrupción de evangélico Revisado por La Lupa Tv on abril 03, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.