Avances

Ultima hora

Cuerpo de Bomberos instan a los victorianos a mantenerse precavidos


Ribas. – El Cuerpo de Bomberos de La Victoria invita a los ciudadanos a cumplir con una serie de recomendaciones básicas para estar precavidos ante la llegada de la temporada de invierno en el país.

Así lo dio a conocer el mayor comandante de la Estación La Victoria José Luis Pérez, quien instó a no construir viviendas a orillas del río o en zonas que representen condiciones de vulnerabilidad, así como también, a no permanecer mientras llueve cerca de ríos o quebradas, todo dependiendo de la duración de las precipitaciones. En todo caso, recomiendan retirarse del sitio y buscar permanecer en un lugar seguro.

Pérez también informó que, hasta los momentos, con las lluvias recientes en el municipio, no se han registrado ningún tipo de afectaciones y que, en caso de lo contrario, ponen a disposición de la colectividad el número de contacto: 0244-511-77-10 para cualquier información o acontecimiento que suceda en todo el eje Este del estado Aragua. Recalcó que es sumamente importante que los habitantes del municipio cumplan con las recomendaciones para evitar consecuencias fatales.

Asimismo, reiteró que todavía se mantienen a la espera de la reparación de la unidad de trabajo y que para poder garantizar el 100% de operatividad, requieren de una pronta solución. A su vez, enfatizó que su radio de acción, cubre los municipios Ribas, Santos Michelena¸ Bolívar y José Rafael Revenga.
Cuerpo de Bomberos instan a los victorianos a mantenerse precavidos Revisado por La Lupa Tv on abril 06, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.