Avances

Ultima hora

Dan de baja a falso agente del Cicpc en Palo Negro


Libertador.- Durante un pago controlado implementado en la localidad aragüeña, funcionarios del CICPC, adscritos a la Subdelegación de Caña de Azúcar, sector 8, sacaron de circulación a un peligroso delincuente en Palo Negro.

Se supo que el abatido presuntamente se hacía pasar como funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales Criminalística para chantajear a sus víctimas y obligarlos a pagar una suma alta de dinero, de no hacerlo los mismos serian detenidos por el falso agente, modo operandi que venía implantando desde hace más de cinco meses. 

Por tal situación y tras el trabajo de investigación de la policía científica, en horas del mediodía de ayer, se llevó a cabo una entrega controlada donde el encuentro sería en la avenida Paramaconi, de Palo Negro, municipio Libertador, lugar a donde se trasladaron las comisiones actuando de una manera totalmente profesional, sin traer sospecha alguna. 

El falso funcionario arribó al lugar a bordo de un vehículo Toyota Corolla color beige placa ACD77F esperando ansioso a su víctima donde le entregaría el dinero, sin imaginarse que ese día los detectives le pondría fin a su andanza, inmediatamente los investigadores lo abordan procediendo a darle la voz de alto, pero el presunto extorsionador, al verse acorralado, rápidamente saco una pistola calibre 380 y seguidamente la utilizó contra los uniformados, generando el enfrentamiento donde este resultó gravemente herido, inmediatamente fue trasladado al centro asistencial más cercano pero falleció.

Extraoficialmente se supo que los funcionarios se encuentran tras la búsqueda de una segunda persona, la cual trabajaría en complicidad con este delincuente extorsionando a más de un ciudadano.
Dan de baja a falso agente del Cicpc en Palo Negro Revisado por La Lupa Tv on abril 06, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.