Avances

Ultima hora

Demandan mejoras para espacios recreativos de El Consejo


Revenga.- Los espacios recreativos deberían servir para que grandes y chicos pasen un rato agradable, pero los parques infantiles de El Consejo no cuentan con las condiciones necesarias para ello. 

Son varios los parques en donde la desidia reina y los niños no poseen atracciones con las respectivas medidas de seguridad para jugar. 

El parque ubicado en la Urbanización Simón Bolívar es fiel prueba de ello, la rueda es un verdadero peligro para los más pequeños, solo los arriesgados se atreven a subirse a ella y girar. 



Los columpios están hechos a base de bambú y mimbre porque los anteriores no servían en lo absoluto. Las únicas atracciones que están en buen estado son las barras y no todos pueden subirse a ellas. 

“Es triste que el parque esté resumido a destrucción, ¿Quién sube a su hijo a un columpio como ese? Hay algunos niños que inventan y se suben pero una persona consciente no permite eso, es un riesgo para los niños y con lo caro que está llevarlos al médico y las medicinas, es mejor prevenir que lamentar”, afirmó Araceli Mendoza, residente de la Urbanización Simón Bolívar. 

El sitio cuentan con buena sombra y sus bancos están en buen estado, por las tardes algunos vecinos se sientan allí para charlar, sin embargo mencionaron que les gustaría que el lugar estuviera adecuado para que los niños y los jóvenes pudieran distraerse sin correr peligro, es por ello que solicitan a las organizaciones vecinales y al gobierno local, prestar mayor atención al caso para darle un mejor rostro a los espacios recreativos.


Demandan mejoras para espacios recreativos de El Consejo Revisado por La Lupa Tv on abril 02, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.