Avances

Ultima hora

Denuncian atropellos en autobuses “rojitos” en el Terminal JFR


Ribas. – Una vez más los usuarios de los autobuses “rojitos” de TransAragua, realizan una denuncia debido al maltrato que reciben por parte del personal que labora en el terminal de pasajeros de La Victoria. Manifiestan, que no están realizando el trabajo correctamente y a su vez, carecen de buenos modales a la hora de dirigirse a la colectividad. 

Así lo dio a conocer la señora Tania Escalona, quien afirmó que recibió maltrato por parte del supervisor de la unidad, el encargado de cobrar el pasaje, y una mujer que los acompañaba. 

Escalona relató que se encontraba desde hace aproximadamente dos horas en la espera de un autobús, y que al momento de llegar el mismo, las personas comenzaron a correr y “se colearon”, dejándola por fuera de la unidad colectiva. Ella al ver lo que sucedía, se dirigió al supervisor encargado manifestando que tenía derecho de irse sentada luego de haber esperado tanto, a lo que este le dijo “allá usted que no corrió, estamos en Venezuela” además de “aquí el que no es avispado, no se sube”. 


“Es una falta de respeto que ellos me salgan con esa respuesta, yo sólo estaba exigiendo lo que es justo, porque no podía irme de pie luego de haber esperado por tanto tiempo y menos sabiendo que fue a causa de su ineficiencia”, manifestó Tania. 

El llamado es para el organismo encargado en el municipio a estar atentos ante estas situaciones, así como a los encargados del TransAragua, para que realicen una inspección y corrijan estas irregularidades. 

Asimismo el llamado se extiende a los usuarios del transporte público a mantener el orden y respetar las colas para evitar estos inconvenientes que afectan, principalmente, a las personas de la tercera edad, a las madres y a los niños.
Denuncian atropellos en autobuses “rojitos” en el Terminal JFR Revisado por La Lupa Tv on abril 11, 2018 Calificacion 5

1 comentario:

  1. Avalo lo expuesto por esta persona, ya que es suceso reiterado y con la vista de gorda de los funcionarios, quienes hacen caso omiso a los reclamos. Además, quiero agregar que están cometiendo actos indebidos como: Paradas en el hombrillo de la ARC a nivel de La Encrucijada, La Morita y el barrio Flores de San Mateo. Aumentos de precio del pasaje. Cada ves que los privados aumentan, los rojitos tambien lo hacen. Será posible que "Alguien" a quien le competa o le duela este servicio se dedique a tratar de recuperar la gran cantidad de buses dañados, que de paso, parados alí se están descomponiendo o los estarán desvalijando. Para mejorar el servicio, ¿será posible que puedan implementar el pago a traves del carnet de la patria o que la tarjeta actual se pueda recargar por internet ? El cobro del pasaje en efectivo se presta financiar las mafias de la venta de efectivo. ¿Que pasa cuándo usted quiere recargar y le dicen que no se puede porque no hay "Sistema". ¿ Qué es eso, un Banco más? Por último, el sindicalismo en esa empresa es tan descarado que ni siquiera se cuidan de hablar delante de los usuarios. Esta empresa se está hundiendo en gran parte gracias a los sindicaleros irresponsables y a la pésima actuación de sus operadores. La ineptitud se debe corregir o será el fracaso de esta gran empresa.

    ResponderEliminar

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.