Avances

Ultima hora

Denuncian a Poliguárico por asesinato de un trabajador


Familiares de José Manuel Jaramillo Arteaga de 29 años denunciaron que éste fue asesinado por dos funcionarios de Poliguarico, adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 5 ubicado en Zaraza (Gua). 

Su tía, Nancy Josefina Arteaga relató que el pasado miércoles 4 de abril José Manuel estaba en casa de una amiga que reside en el sector Monte Oscuro del municipio Pedro Zaraza (Gua). 

Al sitio llegaron dos uniformados quienes ingresaron a la casa y colocaron de rodillas a José Manuel. “Él le rogó que no lo mataron, hay testigos”, comentó Nancy Josefina quien agregó que pese a ello, el funcionario accionó su arma y le propinó dos tiros a quemarropa. 

“Después lanzaron dos disparos al aire y tardaron como dos horas para llevarlo al hospital”, narró el familiar del fallecido. “Cuando llegó al hospital murió porque estaba desangrado”, acotó. 

Arteaga negó que su sobrino estuviese metido en algún grupo delictivo tal como lo presentaron los funcionarios. “Uno de los policías lo habían amenazado”, reveló Arteaga solicitó al Ministerio Público esclarecer el hecho y dar con los responsables. “Exigimos justicia”, dijo. José Manuel trabajaba como chofer y era el tercero de tres hermanos.
Denuncian a Poliguárico por asesinato de un trabajador Revisado por La Lupa Tv on abril 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.