Avances

Ultima hora

Denuncian presunto ajusticiamiento de un joven mientras dormía


Ribas.- Franyer Antonio Escalona Flores, de 25 años, recibió dos tiros en el pecho en la madrugada del lunes en el barrio de El Portachuelo, en La Victoria, municipio José Félix Ribas, luego de sostener un supuesto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigación Científicas Panales y Criminalística (CICPC) a las 3:30 am de la madrugada.

Sin embargo, sus familiares desmintieron que haya existido un enfrentamiento y denunciaron que la policía científica “asesinó al joven de 25 años dentro de su vivienda” ubicada en el callejón El Carmen casi sin número. 

Yeisy Flores, hermana de Escalona indicó a los periodista del Diario La Lupa que las comisiones rompieron la puerta de la vivienda y mientras dormía le dispararon. “Este dolor que estoy sintiendo quién me lo quita. A mi hermano no lo revive nadie, a Franyer nadie me lo va a devolver. Me lo mataron sin piedad”, dijo en medio del desconsuelo por haber perdido a su pariente.

Se conoció que Escalona Flores no estuvo detenido bajo algún procedimiento policial. “Esa es la ley, ellos toman la ley así, supongamos que ellos dijeran que era delincuente, su deber era llevarlo y meterlo preso, era un ser humano”, resaltó la hermana del fallecido.

También sostuvo que de la vivienda sustrajeron alimentos, zapatos y teléfonos celulares, “desvalijaron la casa, se llevaron todo”, agregó, sin embargo esta versión aún no ha sido confirmada por los organismos de seguridad. 

La víctima vivía con su pareja, la misma está en proceso de gestación y tenían otros dos hijos juntos. Se dedicaba al trabajo agrícola y con eso mantenía humildemente a su abuela y sobrinos.
Denuncian presunto ajusticiamiento de un joven mientras dormía Revisado por La Lupa Tv on abril 10, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.