Avances

Ultima hora

Después de tres días de agonía muere joven en HCM


Ribas.- Luego de tres días de lucha y aferrada a la vida, falleció la joven identificada como Yeylis Carolina Bandes Aira, de 20 años, en la madrugada de este domingo, en Hospital Central de Maracay, tras recibir un impacto de bala en la cabeza, presuntamente por resistirse al robo de sus pertenecías. 

El hecho violento ocurrió el pasado jueves a las 10:30 de la noche en Las Mercedes, cerca del mercado Solidario, ubicado el municipio José Félix Ribas, la joven puso resistencia al robo de sus pertenecías, enfureciendo a los supuestos delincuentes que accionaron un arma de fuego hiriendo de gravedad a Bandes. 

Rápidamente fue trasladada al Hospital José María Benítez, donde fue atendida por los médicos de guardia, minutos más tarde fue trasladada al Hospital Central de Maracay donde se mantuvo luchando por su vida durante tres días, pero finalmente falleció en la madrugada del domingo. 

Trascendió que la joven fallecida era sobrina de una reconocida dirigente política y social de la gran misión Unamujer en Ribas. Asimismo algunas fuentes revelaron, que al parecer, Bandes habría salido de su residencia para encontrarse con su novio. 

A pesar que el móvil principal del asesinato se inclina a la resistencia al robo, las autoridades no descartan otra hipótesis que pueda cambiar el rumbo de este caso.
Después de tres días de agonía muere joven en HCM Revisado por La Lupa Tv on abril 09, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.