Avances

Ultima hora

Detenidos cinco funcionarios por muerte de 68 personas en la Comandancia de Policarabobo


El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta Twitter que cinco funcionarios de Policarabobo fueron detenidos por ser los responsables del incendio en la Comandancia de la policía en el estado Carabobo, que ocasionó la muerte de 68 personas. 

Uno de los funcionarios detenidos fue identificado como José Luis Rodríguez, sub director de dicha entidad. 

Asimismo Saab agregó que el Ministerio Público garantiza el esclarecimiento de estos trágicos hechos y la sanción a todos los responsables. 

El miércoles pasado el fiscal general anunció que el Ministerio Público designó a cuatro fiscales para dar con los responsables de esta tragedia, donde también perdieron la vida dos mujeres y varias personas que estaban en condición de visitantes.
Detenidos cinco funcionarios por muerte de 68 personas en la Comandancia de Policarabobo Revisado por La Lupa Tv on abril 02, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.