Avances

Ultima hora

Dieron de baja a “El Kaky” en Palo Negro


Libertador.- Funcionarios de la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), continuaron con la ejecución de distintos operativos de seguridad en el estado Aragua, en el que al menos un presunto delincuente resultó abatido. 

El hecho ocurrió en la 1:30 de la tarde del martes cuando el FAES desplegó una comisión integrada por 15 funcionarios en el Sector 1 de Los Hornos, en Palo Negro, municipio Libertador, donde buscaban desmantelar a una organización delictiva que opera en la zona dedicada al secuestro, extorsión, venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, al igual que al robo y hurto de vehículos y motos, liderada por un sujeto conocido con el alias “El Horimiao”. 

En pleno patrullaje por la zona antes mencionada, avistaron un sujeto con actitud sospechosa que al darle la voz de alto emprendió una veloz huida hacia una zona boscosa, donde terminó desenfundando un arma y enfrentó a los efectivos policiales, resultando abatido en el intercambio de disparos. 


El occiso no portaba identificación pero según las pesquisas era conocido con el alias de “El Kaky”, testigos de los hechos lo reconocieron como integrante de la banda liderada por “El Horimiao”. 

En lugar del enfrentamiento los funcionarios incautaron un revólver calibre 38 marca Smith & Wesson, modelo Springfield, Mass, con el que “El Kaky” disparó a los efectivos del FAES. 

Extraoficialmente se maneja que este sujeto estaba vinculado principalmente a los delitos de homicidios y extorsiones con los que la banda de “El Horimiao” mantiene azotados a los residentes de la zona.
Dieron de baja a “El Kaky” en Palo Negro Revisado por La Lupa Tv on abril 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.