Avances

Ultima hora

Drenajes de La Mora no están listos para la temporada de lluvias



Ribas.- Para algunas familias la temporada de lluvias solo significa un dolor de cabeza, los que residen en la avenida 20 con calle 19 de La Mora I no están muy lejos de esta realidad a causa de la falta de mantenimiento en los drenajes, lo que provoca que las aguas negras y el excremento se internen en las viviendas sin piedad. 

Cerca de 100 familias están en riesgo por esta situación, así lo afirmó el ciudadano José Ramón Correa, habitante de la avenida 20. 


Los primeros momentos de nerviosismo los vivieron el pasado martes cuando un fuerte aguacero sorprendió a los victorianos, la cantidad de basura y maleza que se mantiene en los drenajes de la mencionada dirección no permitió el flujo regular del agua, provocando el desbordamiento de las cloacas y la inundación de varias viviendas ubicadas en las adyacencias de las canaletas. 

“Cada vez que llueve es el mismo escenario, es necesario que se tomen prontas acciones, que se limpien los drenajes que llevan años sin recibir una manito, que se quite todo el monte y se haga un buen trabajo para que las aguas negras no se queden estancadas aquí sino que corran sin ningún problema”, apuntó Correa. 


Los vecinos expresaron su preocupación por la cantidad de niños y adultos mayores que residen en la zona, destacando que no es la primera vez que denuncian el caso, “hemos realizado los llamados correspondientes, porque aquí hay personas que necesitan ayudan debido a este problema, pero no hemos recibido respuestas”, agregó Correa. 

Esperan que el caso sea tomado en cuenta por las autoridades locales y pongan en funcionamiento una jornada de limpieza en los drenajes para prevenir escenarios no deseados.

Drenajes de La Mora no están listos para la temporada de lluvias Revisado por La Lupa Tv on abril 02, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.