Avances

Ultima hora

Ejecutaron jornadas de recuperación de espacios en la entidad


Trabajadores de la Gobernacion de Aragua se desplegaron el sábado en distintos municipios para realizar jornadas de mantenimiento y recuperación de espacios a fin de brindar mejores condiciones a la ciudadanía. 

En la carretera Villa de Cura – Cagua se realizaron trabajos de mantenimiento y limpieza del área para la colocación de capa de rodamiento en la curva de Bella Vista, a fin de mejorar el tránsito vehicular en la zona. De igual forma se realizaron labores de desmalezamiento y asfaltado en la vía Cagua Bella vista a la altura de Casupito. 

El parque Agustín Codazzi también recibió una manito, ejecutaron labores de desmalezamiento, limpieza y recolección de basura en la cerca perimetral. 

Asimismo, desde la subestación eléctrica San Jacinto de Corpoelec, se efectuaron labores de desmalezamiento para la conservación de sus instalaciones, todo ello en trabajo conjunto con filial eléctrica del estado. 


Continuación de la Plaza de la Revolución 

El viernes iniciaron las labores de construcción de la Plaza de la Revolución, ubicada al final del bulevar Pérez Almarza de Maracay. Desde tempranas horas del sábado comenzaron los trabajos de poda de árboles, ejecutado por Protección Civil. Cabe destacar que también el personal técnico ya realiza las mediciones de la plaza para iniciar con su remodelación. 

De la misma forma, con el transporte de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, se inició la recolección de escombros en las inmediaciones del lugar.
Ejecutaron jornadas de recuperación de espacios en la entidad Revisado por La Lupa Tv on abril 09, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.