Avances

Ultima hora

El Calvario lleva meses esperando una gota de agua


Ribas.- Vecinos del Barrio El Calvario de La Victoria, específicamente del sector “La Capilla”, manifestaron al equipo de prensa del Diario La Lupa llevar varios meses sin agua y sin ninguna posibilidad de obtenerla; expresaron que uno de los problemas de la distribución del agua es que últimamente no han surtido los tanques que se encuentran en la parte alta del sector y que los mismos sirven de distribución para toda la comunidad. 

Es importante mencionar que han recurrido a diferentes instancias en busca de una solución a la problemática, sin embargo, no han recibido ningún tipo de respuesta al clamor que hace la comunidad y expresan estar cansados de cargar agua de otros lugares para poder tener acceso al vital líquido. 


Por otra parte, informan que han visto camiones cisternas cargar el agua cobrando altas sumas de dinero, y lucrándose con las necesidades de una comunidad donde habitan tantos niños y adultos mayores. Además, manifestaron que de no recibir una pronta respuesta, se verán en la obligación de trancar las principales vías de acceso a la ciudad para ver si de esta manera puedan ser atendidos. 

También aprovecharon la oportunidad para denunciar que tampoco han recibido el servicio del aseo urbano y que se encuentran sumidos en un basurero, sumado a que los perros de la calle riegan las bolsas de basura por todos lados, lo que ocasiona el incremento de plagas y enfermedades que atentan contra la salud de los lugareños. Consideran ser una comunidad con necesidades prioritarias pero a su vez, se sienten olvidados por las autoridades competentes.

El Calvario lleva meses esperando una gota de agua Revisado por La Lupa Tv on abril 03, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.