Avances

Ultima hora

El Cementerio trancó por falta de agua


Ribas. – Residentes de El Cementerio del municipio Ribas, decidieron tomar acciones de calle debido a que llevan casi tres meses sin el suministro de agua, la tranca se llevó a cabo en horas de la mañana de ayer. 

Específicamente los residentes del sector “Mata Palo” y “La Lagunita” obstruyeron las principales vías de El Cementerio para exigirles a los organismos responsables que se apersonen y solucionen el caso.

Asimismo, manifestaron que toda la responsabilidad recae en el Ing. Roddy Rodríguez (Hidrocentro) y en el ingeniero de mantenimiento de la alcaldía de Ribas Edwin Contreras, porque al parecer solo hacen promesas que nunca cumplen.


Por otra parte, también señalaron que llevan año y medio sin servicio de internet en la zona, además de no contar con alumbrado público ni aseo urbano, relataron que, a pesar de vivir relativamente cerca del vertedero, no cuentan con la recolección de basura en la comunidad. Otra problemática existente es la distribución del CLAP, pues declararon que tienen dos meses sin recibir el beneficio.

Hacen un llamado no solamente al personal de Hidrocentro, sino también a la alcaldesa Sumiré Ferrara y al gobernador de la entidad para que sus voces sean escuchadas y tomen cartas en el asunto.
El Cementerio trancó por falta de agua Revisado por La Lupa Tv on abril 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.