Avances

Ultima hora

El MAS-Aragua sumará fuerzas a Henri Falcón


Girardot.- Siguiendo la línea del MAS nacional, el partido con su militancia regional en el estado Aragua, cuya sede está en Maracay, sostuvo a través de su directiva, que brindarán apoyo con toda la fuerza de la militancia al dirigente Henri Falcón durante la campaña presidencial, aunados a Copei y Avanzada Progresista.

Simón González, presidente del MAS-Aragua, explicó en rueda de prensa, que están conformando 203 Comités de Salvación Nacional parroquiales, donde hay entre 7 mil y 12 mil electores en cada uno.

“Estamos instalando estos comités políticos en aras del salvar al país del gobierno de Nicolás Maduro”, dijo. 

Según las encuestas serías, comentó el declarante, Henri Falcón aventaja al gobierno en un 10 por ciento; siendo la intención de voto del 60 por ciento. No obstante Maduro, baja en las encuestas de manera apresurada ante la situación económica del país y por ende aumentan las posibilidades para que Falcón escale en las encuestas. 

Explicó que las proposiciones del candidato Falcón, por la presidencia son cinco aspectos tales como: la dolarización del salario; la ayuda internacional para alimentos y medicinas, la tarjeta de 30 dólares para cada familia venezolana, fortalecer y rescatar a las empresa y finalmente darle seguridad a todos aquellos que quieran invertir en el país.
El MAS-Aragua sumará fuerzas a Henri Falcón Revisado por La Lupa Tv on abril 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.