Avances

Ultima hora

El príncipe heredero saudí llega a España, última escala de su gira


España (AFP) 

El príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohamed bin Salmán, llegó el miércoles en visita a España, donde será recibido por el rey Felipe VI, a la expectativa de avanzar hacia la firma de un contrato de venta de cinco corbetas a Riad. 

Última etapa de una gira de varias semanas que lo llevó también a Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia, el poderoso heredero del trono saudí aterrizó en la tarde del miércoles en la base aérea militar de Torrejón, en las afueras de Madrid, constató un periodista de AFPTV. 

A su llegada, el también ministro de Defensa saudí fue saludado por su homóloga española, María Dolores de Cospedal, en representación del ministro de Exteriores, Alfonso Dastis, que se encuentra en Argentina. 

Mohamed bin Salmán será recibido en audiencia la mañana del jueves por el rey español Felipe VI, quien luego ofrecerá en su honor un almuerzo en el Palacio Real de la capital española.
El príncipe heredero saudí llega a España, última escala de su gira Revisado por La Lupa Tv on abril 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.