Avances

Ultima hora

El “Rey” se mostró más efectivo ante los Reales


A diferencia de su segunda salida, cuando permitió ocho carreras ante San Francisco, Félix Hernández se mostró más efectivo ante los Reales de Kansas City.

El “Rey” no dependió del todo de su recta, la cual ya roza las 89 mph, sino de sus pitcheos quebrados para domar a una toletería real que tan solo pudo fabricarle tres carreras.

“Esta salida fue realmente importante para mí”, dijo el derecho al portal de MLB.com. “No estaba contento con el jonrón de Mike Moustakas, pues se me quedó una curva. Pero fue bueno recuperarse. Me siento muy feliz”.

Y fue Moustakas el que mayor daño le causó al “Rey”. En la cuarta entrada le conectó un jonrón de dos carreras y en la sexta le disparó sencillo que trajo a Jon Jay hasta la registradora.

Félix expresó sentirse bien con su recta, aunque destacó que lo más importante fue la localización que tuvo con sus pitcheos en las 5.2 entradas que lanzó.

“El comando que tuve con la recta fue importante. Estaba pintando las esquinas. Eso fue realmente bueno”, argumentó el valenciano, quien el pasado domingo arribó a los 32 años de edad.

La ofensiva también fue clave para que Hernández se mantuviera en el juego. Sobre todo el campocorto dominicano Jean Segura, quien se fue de 5-3 con dos empujadas.

Hernández dejó su récord esta campaña en 2-1 con 6.60 de efectividad.

Fuente: Meridiano 
El “Rey” se mostró más efectivo ante los Reales Revisado por La Lupa Tv on abril 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.