Avances

Ultima hora

El Supremo toma un receso inclinado a negar el "habeas corpus" de Lula


Brasil (AFP)

La Corte Suprema de Brasil inició este miércoles las deliberaciones para decidir si el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva puede ser llevado a la cárcel por corrupción, a seis meses de las elecciones que lo tienen como favorito.

La sesión fue abierta por la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Cármen Lúcia, quien llamó a respetar la decisión de la corte, una de las más trascendentes de su historia, que se desarrolla bajo fuertes presiones de partidarios y rivales del líder de la izquierda.

"Por las consecuencias que acarrea en la vida de todos y de las instituciones, algunas causas despiertan mayor y más directo interés, pero todos los juicios se hacen en los términos de la ley", dijo antes de pasar la palabra al ministro relator del caso, Edson Fachin, quien será el primero de los 11 magistrados en pronunciarse.
El Supremo toma un receso inclinado a negar el "habeas corpus" de Lula Revisado por La Lupa Tv on abril 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.