Avances

Ultima hora

En 75% se logró disminuir los accidentes de tránsito en Aragua


Gracias al accionar de los distintos funcionarios desplegados en los 18 municipios de Aragua, se logró la disminución de los accidentes de tránsito, así como las atenciones en ríos y playas, donde se contó con el dispositivo de seguridad en balnearios y zonas de zarpe de embarcaciones.

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, felicitó la labor desplegada por los servidores públicos en todos los destinos turísticos de la entidad y en las principales vías, factor fundamental para el éxito del Dispositivo Semana Santa Segura 2018.

Por su parte, el secretario sectorial de Prevención y Seguridad Ciudadana, coronel Juan Ernesto Sulbarán Quintero, resaltó el buen desarrollo del Dispositivo de Seguridad, pues se logró disminuir considerablemente el porcentaje en cuanto al número de accidentes de tránsito en un 75%, esto gracias al excelente despliegue realizado durante estos días de asueto.

En ese sentido, Sulbarán informó que “fue gracias al despliegue de todos nuestros funcionarios que se logró disminuir los accidentes de tránsitos, por eso podemos calificar como exitoso el desarrollo del dispositivo. En nombre del gobernador, Rodolfo Marco Torres, queremos reconocer la labor de todo el personal que durante estos días de asueto han laborado sin descanso en los diferentes puntos establecidos para garantizar el buen disfrute”.

Señaló que con la activación permanente del Dispositivo de Reducción y Control de Velocidad (Recovac) en autopistas y carreteras por parte de los organismos de seguridad que se encontraban en custodia de la Autopista Regional del Centro, se logró mantener el control con respecto a los accidentes de tránsitos. De igual forma, resaltó la labor por parte de los funcionarios de Protección Civil Aragua, quienes registraron 333 atenciones primarias en esta importante arteria vial.
En 75% se logró disminuir los accidentes de tránsito en Aragua Revisado por La Lupa Tv on abril 04, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.