Avances

Ultima hora

En plena vía pública hallan cuerpo de un hombre tiroteado


Ribas.- Aproximadamente a las 6:20 de la mañana de este domingo, fue localizado el cadáver de un hombre a un costado de la carretera Panamericana sentido San Mateo- La Victoria. 

Versiones policiales, informaron que el hallazgo se hizo luego de haber sido informados mediante una llamada telefónica; en la cual indicaron sobre la existencia de un cuerpo sin signos vitales en la carretera antes mencionada, por lo que elementos de la policía se trasladaron al dicho lugar y confirmaron la información, procediendo así a dar parte al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales Criminalísticas (CICPC). 

Posteriormente arribaron al lugar agentes de Investigación Criminal, quienes determinaron a través de la inspección ocular que el occiso presentaba múltiples impactos de arma de fuego, asimismo al lugar de los hechos acudieron representantes de Servicios Periciales, quienes se encararon de hacer el peritaje de lugar para posteriormente elementos del Servicio Médico Forense, levantaran el cuerpo y lo trasladaran a su instalaciones para realizarle la necropsia de ley. 

Al cierre de esta edición el hombre aún no había sido identificado, se espera que sus familiares comparezcan en la Morgue de Caña de Azúcar y ofrezcan mayores datos en torno al caso, asimismo se encuentran investigando si el sitio fue utilizado como punto de liberación o la víctima fue ejecutada allí.
En plena vía pública hallan cuerpo de un hombre tiroteado Revisado por La Lupa Tv on abril 16, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.