Avances

Ultima hora

Enfrentamiento en Los Angelinos dejó como un saldo un muerto


Bolívar.- En la tarde del martes, un sujeto resultó abatido en el sector Los Angelinos, en San Mateo, municipio Bolívar, luego de sostener un enfrentamiento con cuerpos policiales. 

Fuentes oficiales informaron que los azules de la Policía de Aragua, durante labores de patrullaje avistaron a un sujeto en actitud un poco extraña y al darle la voz de alto, este sacó a relucir un arma de fuego e hizo frente a la comisión, en tales circunstancias se suscitó un enfrentamiento, donde resultó abatido. 

El protagonista de este acto de resistencia, presuntamente pertenecía a una banda peligrosa que opera en el mencionado sector. 

Los funcionarios de seguridad informaron que en el sitio incautaron un arma de fuego tipo revólver. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Al sitio se presentaron funcionarios del Eje de Homicidios iniciando las averiguaciones correspondientes del caso.
Enfrentamiento en Los Angelinos dejó como un saldo un muerto Revisado por La Lupa Tv on abril 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.