Avances

Ultima hora

Equipo de campaña de Henri Falcón descarta el retiro de su candidatura


Caracas (EU)
Enrique Ochoa Antich, coordinador nacional del voluntariado con Henri Falcón, descartó que el aspirante a Miraflores decline su candidatura por considerar que su aceptación electoral llega al 30% de popularidad, por encima del 10% en las intenciones del voto opositor para su adversario, el también opositor, Javier Bertucci.

Las declaraciones del dirigente político fueron en respuesta a la propuesta de Luis Alejandro Ratti, también aspirante a Miraflores, de consultar a las encuestas entre los cinco candidatos opositores a la presidencia del país, (Henri Falcón, Javier Bertucci, Francisco Visconti Osorio, Reinaldo Quijada y Ratti) para elegir a un solo candidato, quien enfrentaría las aspiraciones de reelección de Nicolás Maduro.

“Creo que debería haber un acuerdo entre ellos alrededor del que esté primero en las encuestas”, expresó Ochoa este domingo en rueda de prensa en compañía de Abraham Cesín, coordinador del voluntariado con Falcón en la zona oriental del país; Griselda Reyes, coordinadora de los municipios Baruta y El Hatillo; e Ítalo Zapata, coordinador del voluntariado de Caracas.

Disminuyen los niveles de abstención

Ochoa informó que este lunes un grupo de dirigentes de los partidos Voluntad Popular y de Un Nuevo Tiempo anunciarán su incorporación a la campaña de Falcón que a su juicio se coloca como la primera opción opositora para derrotar a Maduro el próximo 20 de mayo.

“Creemos que este es el mejor momento que se le presenta a la oposición, puesto que el Gobierno de presidente Nicolás Maduro tiene un rechazo que supera el 80%”, agregó el político para quien de producirse un revés “la culpa es de quienes promueven el abstencionismo, concretamente la MUD y el Frente Amplio Venezuela”.

Afirmó que los niveles de abstención han bajado considerablemente por la candidatura de Falcón.

Manipulación en las redes

Ochoa denunció a sectores del oficialismo de crear falsas cuentas en las redes sociales para provocar confusión en las filas de la oposición como el de convoca a un supuesto paro nacional.

“Son prácticas implementadas por la sala situacional del G2 Cubano para destruir a la oposición”, denunció el político quien recomendó a las personas que adversan al Gobierno a no reenviar esos mensajes
Equipo de campaña de Henri Falcón descarta el retiro de su candidatura Revisado por La Lupa Tv on abril 30, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.