Avances

Ultima hora

Esperanzadores de Bertucci caminaron el sur de Ribas


Ribas.- Candidatos al Consejo Legislativo del estado Aragua, y postulados a las concejalías del eje este, recorrieron el martes diferentes sectores del municipio Ribas, para escuchar sus problemáticas y tomar notas de obras inconclusas. Se trata del equipo conocido como Esperanzadores, y que aúpan la candidatura presidencial de Javier Bertucci. 

Entre los candidatos regionales destaca la presencia de David Calzadilla, y su suplente Ginette Vergara, también estuvieron dirigentes que han puesto sus nombres a la disposición del pueblo, a fin de aspirar a los nueve curules del Concejo Municipal de Ribas. Como invitados estuvieron los jóvenes del Evangelio Cambia, que llevaron bonitos mensajes a través de sus obras de teatro. 

En esta oportunidad los dirigentes recorrieron el sur de Ribas, específicamente los barrios Portachuelo y La Capilla, allí encontraron múltiples problemáticas, siendo las más fuertes, la situación de alto riesgo de las viviendas y el sistema de aguas servidas. En La Capilla dijeron que las calles aún son de tierra y piedras, a pesar de haber varios proyectos para el asfaltado. 

Se supo que estas visitas continúan en Ribas, y ayer miércoles sostuvieron una asamblea de ciudadanos en La Mora, anunciaron que este sábado realizarán un gran despliegue en la parroquia Zuata, abarcando varios sectores donde conversarán con la gente. Para ello cuentan, según afirmaron, “con el apoyo de muchos luchadores sociales que quieren un cambio favorable a sus comunidades”.
Esperanzadores de Bertucci caminaron el sur de Ribas Revisado por La Lupa Tv on abril 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.