Avances

Ultima hora

Estudiantes harán congreso para buscar soluciones para Venezuela


Caracas (EN) 

Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), llamó a los estudiantes del país a debatir en el Congreso Nacional Juventudes para “buscar la libertad del país”. 

"Nos sumamos y queremos invitar a todos los jóvenes a nivel nacional para que formen parte del Congreso Nacional Juventudes", sostuvo Requesens en rueda de prensa sobre un evento que se celebrará el 19 de abril y para el que ofreció las instalaciones de la UCV. 

Además, pidió que el encuentro sea una oportunidad para debatir ideas y presentar proyectos. 

Aseguró que la organización que encabeza es la voz de quienes fueron asesinados en las protestas de 2014 y 2017, así como de aquellos que siguen tras las rejas “por querer un cambio o de quienes fueron víctimas de torturas”.
Estudiantes harán congreso para buscar soluciones para Venezuela Revisado por La Lupa Tv on abril 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.