Avances

Ultima hora

Evalúan desafuero de Kenji Fujimori del Congreso del Perú


Perú (EFE)

El congresista Kenji Fujimori, hijo del expresidente Alberto Fujimori, será investigado por el parlamento peruano para su eventual proceso judicial en un caso de presunta negociación de votos para evitar la destitución del entonces presidente Pedro Pablo Kuczynski, informó el jueves el Congreso.

La subcomisión de acusaciones constitucionales del parlamento dio el primer paso contra el popular parlamentario y otros dos legisladores al admitir una denuncia impulsada por el partido Fuerza Popular (derecha, populista) que lidera Keiko Fujimori, hermana de Kenji.

La acusación, apoyada por aliados de Fuerza Popular, se produce en el marco de la guerra familiar que libran Keiko, de 42 años, y su hermano Kenji, de 37, por el control del fujimorismo, primera fuerza política del Perú.
Evalúan desafuero de Kenji Fujimori del Congreso del Perú Revisado por La Lupa Tv on abril 06, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.