Avances

Ultima hora

Faes abatió a dos presuntos delincuentes en Tiquire Flores


Revenga.- Dos presuntos delincuentes identificados como Deivis Miguel Silva Palacios de 28 años y Keivin Gabriel Silva Palacios de 27 años, fueron abatidos en horas de la mañana de este lunes, por funcionarios de las Fuerzas de Acción Especial (Faes), en el municipio José Rafael Revenga, específicamente en las casitas de Tiquire Flores. 

Versiones policiales indicaron a la prensa que el hecho se registró a las 7:30 a.m. luego de un enfrentamiento armado entre los líderes negativos y una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), acción que dejó sin vida a los dos presuntos antisociales. 

En el lugar de los hechos, trascendió que los abatidos estaban incursos en el homicidio del señor Santos López. Hecho que ocurrió hace cinco años, entre otros delitos. 

Vecinos hablan sobre el caso 

Luego que el equipo periodístico del Diario La Lupa, arribó al lugar, los vecinos de esta populosa comunidad, además de los familiares de las víctimas, desmintieron la versión de las autoridades asegurando que no hubo enfrentamiento alguno, pues, según sus testimonios, los uniformados ingresaron violentamente en las viviendas y sin mediar palabras mataron a quema ropa a los dos ciudadanos. 

"Aquí no hubo ningún enfrentamiento, ellos estaban durmiendo cuando los policías irrumpieron en sus casas y los mataron sin piedad, sin importarles nada", sentenciaron los familiares.
Faes abatió a dos presuntos delincuentes en Tiquire Flores Revisado por La Lupa Tv on abril 10, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.