Avances

Ultima hora

Faes abatió a tres hombres en Macarao


Tres presuntos delincuentes cayeron muertos al enfrentarse a comisiones de la Fuerza de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la parroquia Macarao, municipio Libertador (DC).

Según se conoció, el procedimiento se registró en el urbanismo de Misión Vivienda Venezuela de la zona y un sector conocido como La Invasión a las 5 am del viernes.

Uno de los abatidos fue identificado como Richard José Silva (20), mientras que los otros dos fallecidos no tenían documentación, pero uno de ellos era conocido por el alias de “El Guillermito”, presunto integrante de una banda dedicada al robo, hurto, extorsión y cobro de vacunas.

Durante la acción se recuperó un revólver calibre 32 sin seriales visibles, una pistola calibre 6.35mm y otro 38 mm.

En la morgue de Bello Monte familiares de Silva desmintieron le versión policial.

Denunciaron que Richard fue ejecutado dentro de su vivienda y que los agentes además hurtaron varios objetos del inmueble. Entre ellos una laptop
Aseguraron que no tenía registros policiales y que tenía tres meses de haberse regresado de Cumaná (Suc), donde trabajaba en un puesto de pescado junto a sus parientes.

“Tenía en la casa un agencia de animalitos y también era obrero por contratos. Pero por la situación del país regresó a Caracas. Estaba haciendo planes para irse del país”, dijo uno de los deudos que resguardó su identidad.

Petare

En otro hecho, Randy Ricardo Villarruel Pedrosa (28) murió en horas de la tarde del pasado jueves en Petare tras enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas.

La acción policial ocurrió en el sector La Vuelta del barrio El Nazareno. Un arma de fuego fue recuperada en el lugar.
Faes abatió a tres hombres en Macarao Revisado por La Lupa Tv on abril 30, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.