Avances

Ultima hora

Familia de Carolina Bandes aseguró que su muerte se trató de un feminicidio


Ribas- El pasado lunes se conoció que la joven de 20 años Yeylis Carolina Bandes Aira, había fallecido luego de estar por varios días en terapia intensiva en el Hospital Central de Maracay, después de recibir un impacto de bala a la altura del cuello en Las Mercedes, específicamente en las adyacencias al mercado Solidario. 

Las autoridades correspondientes iniciaron las averiguaciones pertinentes en torno al caso, y estas arrojaron que asesinato de Bandes fue pasional, en una escena de celos el pretendiente de la joven accionó un arma de fuego. 

En medio del trágico hecho que enlutó a la familia Bandes, se pudo conocer que la joven de tan solo 20 años, en su adolescencia había mantenido durante siete años un romance con su asesino, no fue hasta hace poco que el joven nuevamente contactó a la muchacha en búsqueda de volver a rescatar el amor que duró tanto tiempo, quien sería su verdugo intentaba enamorarla con regalos, paseos y detalles creyendo que la joven volvería a ser su novia. 

Trascendió que el pretendiente arribó a la vivienda de la joven en un vehículo modelo Arauca de color blanco, Carolina sin imaginarse lo que tenía este hombre planeado, se acercó a conversar con el sujeto, presuntamente este sacó a relucir un arma de fuego con la que la obligó abordar el vehículo, una vez que la chica entró se desató un forcejeo que llamó la atención de vecinos y familiares, preocupados salieron y de pronto el muchacho arrancó el vehículo de manera brutal, los testigos quedaron preocupados por el escenario. 

Minutos más tarde, se conoció que este hombre en el medio de celos, hirió de gravedad a la joven, dejándola abandonada en la dirección antes mencionada. 

Se supo que Carolina Bandes, trabajaba en una reconocida frutería de La Victoria, una joven de cabello largo y ojos azules, llena de vida, humanitaria y conocida por desarrollar acciones sociales, lastimosamente se convirtió en una víctima del maltrato hacia a la mujer, en manos de un funcionario de seguridad. 

En exclusiva para el Diario La Lupa, los familiares de la joven aseguraron que el caso se trató de un feminicidio, e instaron al Ministerio de la Mujer, al Ministerio Público y a todas las autoridades competentes a tomar las riendas del asunto y condenar al responsable del asesinato que enlutó a una nueva familia victoriana, “se debe frenar de lleno este tipo de situaciones y atropellos que viven a diario las mujeres venezolanas, las diferentes instituciones que trabajan en defensa a la violencia de género deben enfocarse en este caso, donde al responsable le debe caer todo el peso de la ley, porque sin piedad le cegó la vida a una joven de 20 años que apenas empezaba vivir”, sentenciaron los familiares.
Familia de Carolina Bandes aseguró que su muerte se trató de un feminicidio Revisado por La Lupa Tv on abril 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.