Avances

Ultima hora

Familiares de periodistas de Ecuador llegaron a Lima en busca de respuestas


Peru (EFE)

Los familiares de los tres ecuatorianos miembros de un equipo periodístico secuestrado hace más de dos semanas llegaron a Lima para tratar de conseguir una reunión con el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, e internacionalizar el caso en el marco de la Cumbre de Las Américas. Los tres representantes de las familias de Efraín Segarra, de Paul Rivas, y de Javier Ortega, aterrizaron esta noche en el aeropuerto internacional de Lima, al que llegaron en un avión de la compañía ecuatoriana Tame. 

El vuelo fue pagado por el diario El Comercio para el que trabajaban sus familiares, confirmó a Efe Cristhian Segarra, hijo del conductor, en tanto que el hotel correrá por cuenta de la embajada ecuatoriana en la capital peruana. 

El planteamiento se lo hicieron el martes al presidente Lenín Moreno en una reunión en el Palacio de Carondelet, en Quito, aunque este les dijo que no dependía de él. 

"Nuestra solicitud en la reunión con el presidente fue que se incremente la actividad diplomática de Ecuador con Colombia para que este país tenga una mayor actividad política y policial en el tema del secuestro", dijo Segarra en declaraciones a Efe dentro del avión que les trasladó a Lima.
Familiares de periodistas de Ecuador llegaron a Lima en busca de respuestas Revisado por La Lupa Tv on abril 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.