Avances

Ultima hora

Familiares del hombre asesinado en Zuata aseguran que era padre de familia

 

Ribas.- Yusmary Fernández, hermana de Diego Ismael Fernández Quintana (39), aseguró que su hermano no tenía cuentas pendientes con la justicia y que se ganaba la vida dignamente, denunció que “según testigos, a mi hermano se lo llevaron aparentemente detenido de la Plaza Ribas, en La Victoria, y dos días más tarde apareció muerto en el embalse de Zuata”. 

Yusmary, en medio del dolor por haber perdido a su ser querido, comentó desde la Morgue de Caña de Azúcar que Diego no tenía un trabajo fijo, pero generaba dinero de forma honrada trabajando como obrero en cualquier actividad que saliera para así mantener a su esposa y a sus tres hijos. 

El pasado 16 de marzo, le dijo a su pareja que saldría a verse con unos amigos en la Plaza Ribas, asegurando que en un par de horas estaría de vuelta en su vivienda, pero eso no ocurrió. 

Al pasar las horas y no tener respuesta de él, sus familiares decidieron recorrer comandos policiales con la intención de obtener alguna pista del paradero de Diego. 


Dos días más tarde, específicamente el 18, llegó la mala noticia para la familia Fernández, el hombre apareció muerto en el embalse de Zuata y su lado yacía otro cadáver. 

“Identificamos a Diego por los dedos del pie derecho, una pulsera y un rosario que siempre llevaba colgado en el pecho”, señaló la denunciante, quien indicó que al hermano le apreciaron heridas por arma de fuego. 

“Aunque no tenemos la certeza, nosotros presumimos que a mi hermano, antes de morir tiroteado, fue objeto de una tortura. Tenía los ojos brotados y presentaba señales de tal ensañamiento”, agregó. 

“La gente afirmó que a mi hermano se lo llevaron unos policías de la Plaza Ribas, pero no puedo asegurar eso porque yo no estaba en ese sitio y sería una irresponsabilidad de mi parte expresar tal situación. Sin embargo, corresponde a los funcionarios del Cicpc esclarecer las circunstancias del caso”, acotó la ciudadana.
Familiares del hombre asesinado en Zuata aseguran que era padre de familia Revisado por La Lupa Tv on abril 03, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.