Avances

Ultima hora

Forrest Gump sí existe y acaba de recorrer los Estados Unidos trotando


Hay películas que se basan en la historias de la vida real, así como existen historias que se basan en películas. Un sujeto de nacionalidad inglesa ha seguido los pasos del famoso personaje Forrest Gump, ya que la logrado un récord que solamente se lo vimos romper al mismísimo Tom Hanks. 

El veterano de Liverpool, Reino Unido, corrió a lo ancho de Estados Unidos cuatro veces para recolectar dinero para la caridad. Rob Pope tiene 39 años de edad y empezó a correr en Mobile, Alabama en Estados Unidos en septiembre de 2016. 

El reto llevó a Pope de costa a costa en los Estados Unidos y de vuelta, en cuatro sorprendentes ocasiones. Para ello renunció a su trabajo. Pope está en una misión divina, y está recaudando dinero paraPeace Direct y World Wildlife Fund. 

Luego de su travesía regresó a casa en Croxteth para estar con su novia Nadine y luego de tanto ejercicio, la embarazó inmediatamente. Ya esperan un pequeño “Forrest”, su primer hijo. 

Pero también se prepara para una última travesía de 320 kilómetros el 29 de abril, una semana después de la Maratón de Londres. Dijo a la BBC: “Mi plan es terminar en Monument Valley, el mismo lugar donde terminó de correr Forrest. Tal vez algún día completaré la quinta corrida, solo por diversión”.
Forrest Gump sí existe y acaba de recorrer los Estados Unidos trotando Revisado por La Lupa Tv on abril 03, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.