Avances

Ultima hora

Frente Amplio denunció violación de la Ley de Procesos Electorales


Caracas (EN)

Víctor Márquez, vocero del Frente Amplio Venezuela Libre y presidente de la Asociación de profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv), aseguró que las elecciones presidenciales “representan una violación a lo establecido en la Ley Orgánica de Procesos Electorales”. 

“Son indispensables los requisitos concretos que deben cumplirse a cabalidad para que los ciudadanos se expresen libremente y que su voluntad sea respetada”; expresó Márquez.

El presidente de la Apucv señaló que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no cumplió con los requerimientos constitucionales para garantizar un proceso transparente.

“Nuevamente el Consejo Nacional Electoral lejos de promover la participación lo que busca es controlar a los votantes porque conoce perfectamente que los venezolanos que se fueron del país no votarían por Maduro”, indicó.

Agregó que el CNE infringió la provisión legal para la realización de los comicios del poder municipal y nacional de forma simultánea.
Frente Amplio denunció violación de la Ley de Procesos Electorales Revisado por La Lupa Tv on abril 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.